Categorías
Branded content Creatividad Ideas

La historia de la botella de Anís del Mono

Sin rodeos: el packaging más icónico de la cultura española es, seguramente, la botella de Anís del Mono. Es algo así como nuestra Sopa Campbell particular, una imagen tan poderosa que va trascendiendo al paso de las generaciones. El siguiente vídeo viene a reivindicar esta imagen y su curiosa historia, llena de detalles y conexiones asombrosas, desde el monete darwinista y la famosa errata de su etiqueta hasta su aparición en obras de Picasso o en películas de Hollywood. Hay hueco, como no, para su conversión en el único licor que es también un instrumento musical (especialmente en Navidades). Las animaciones del vídeo, creadas por la agencia Wearbeard, son una delicia, todo sea dicho.

Sin rodeos: el packaging más icónico de la cultura española es, seguramente, la botella de Anís del Mono. Es algo así como nuestra sopa Campbell particular, una imagen tan poderosa que va trascendiendo al paso de las generaciones. El siguiente vídeo viene a reivindicar esta imagen y su curiosa historia, llena de detalles y conexiones asombrosas, desde el monete darwinista y la famosa errata de su etiqueta hasta su aparición en obras de Picasso o en películas de Hollywood. Hay hueco, cómo no, para su conversión en el único licor que es también un instrumento musical (especialmente en navidades). Las animaciones del vídeo, creadas por el estudio Wearbeard, son una delicia, todo sea dicho.

Salir de la versión móvil