Icono del sitio Yorokobu

La nueva fase visual y nuevo logo de Tuenti

tuentiiii

Entrar hoy en Tuenti no será igual que haber entrado ayer. La página ha cambiado. Fran Pérez, director de diseño y experiencia de usuario de la compañía, y Alberto Gragera, director técnico del proyecto, explican por qué Tuenti es ahora más intuitiva y fácil de navegar.

«Después de meses de trabajo, hoy presentamos el nuevo aspecto de Tuenti. Un intenso diálogo con los usuarios ha sido el argumento fundamental para consolidar nuestra apuesta por la sencillez de uso y la claridad de navegación.

En esta nueva fase nos planteamos no sólo reducir el ruido en Tuenti, sino además ir apuntando las tendencias más importantes para 2010. La presencia del vídeo, el esfuerzo local y la importancia de las herramientas de comunicación y comunidad son algunos de los puntales de la compañía para los siguientes meses.

También hay cambios más pequeños, pero que estamos convencidos de que triunfarán entre nuestros usuarios: si miráis entre vuestra lista de contactos, podréis ver quienes están conectados en este mismo momentos y charlar con ellos desde nuestro sistema de mensajería, por el que ya circulan al día más de 80 millones de mensajes.

Desde hoy mismo el diseño de Tuenti es más simple para mejorar el estilo visual y evitar cualquier desorden gráfico. Este nuevo interfaz hace que el contenido sea más relevante y, sobre todo, es lo suficientemente flexible para incorporar nuevas funcionalidades en el corto plazo».

Entrada:

Entrada

Página de perfil:

perfil

Página de vídeo:

2

Puedes ver aquí el post de Fran Pérez, director de diseño y experiencia de usuario de la compañía, y Alberto Gragera, director técnico del proyecto.

Y, de paso, Tuenti ha cambiado su logo.

tuenti

Salir de la versión móvil