Un día para las vacaciones, las vuestras, que yo me quedo dándole a los pedales de Internet para que funcione. Lo ideal es buscarse un hotelito en el bosque donde el aire sea fresco, los animales se lleven los emparedados y que, por supuesto, esté maldito. Swisscom te permite crear tu propia película de fantasmas con tus amigos de Facebook. Su nombre es Lost in Val Sinestra.
Swisscom ha decidido presentar su oferta de televisión de pago de una manera que deja el adjetivo ‘impactante’ por insuficiente. La web permite crear una película en la que el reparto está formado por tí y por tus amigos de Facebook dando como resultado un producto con una integración de las imágenes de los perfiles impecable. El corto se puede graduar en cuanto a nivel de miedo desde ‘sustito’ hasta ‘se me caen los pantalones al suelo y, por supuesto, es compartible en Facebook.
Disculpas anticipadas a los integrantes de la cinta que se ha creado para escribir este post ya que no percibirán ningún montante económico procedente del astronómico presupuesto. Y bien que lo siento.
«Medio lapona, medio esquimal, medio mongola», parodiaba Joaquín Reyes y recuerda Pablo Gil en un…
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
El Conde de Torrefiel es un proyecto escénico que fluctúa entre la literatura, las artes…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…