Categorías
Ideas

Lady Gaga visto por los ojos de Seth Godin


Seth Godin reflexiona sobre el éxito de Lady Gaga como un ejemplo de que no hay que intentar agradar a todo el mundo.
¿Piensas que le molesta que no escucho su música y que no la reconocería si la viera por la calle?
No debería.
Aunque sea una estrella de pop, no necesitas que todo el mundo sea un fan o un cliente. Especialmente si no eres una estrella de pop, preocuparte de si todo el mundo se ríe de tus bromas, compra tu producto o le caes bien es contraproducente.
(…)
A no ser que estés en liza para algo que requiere un voto unánime, es un error centrarte en el tio que pone mala cara en la parte trasera de la habitación o el tonto que no entiende tus comentarios sutiles o el rácano que no va a comprar tu producto hagas lo que hagas.
(…)
Ser excepcional también significa ser ignorado o no ser querido.

Por Marcus Hurst

Marcus Hurst es Cofundador de Yorokobu y Redactor Jefe de Ling Magazine. Puedes seguirle en @marcushurst

3 respuestas a «Lady Gaga visto por los ojos de Seth Godin»

Añadiría: si lo que haces agrada a todo el mundo, algo estás haciendo mal.
Que todo el mundo te quiera, además de imposible, es poco recomendable…

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil