Llevarle la contraria al gran Fernando Fernán Gómez (si me escucha allá donde esté) es, cuanto menos, una temeridad. Pero puestos a profanar su memoria, mejor gritarle un gran ¡váyase usted a la mierda!
(Advertorial)
Lo siento, Fernando, las bicis no son solo para el verano. No señor. Y digo esto desde el conocimiento de causa. Desde la perspectiva del que se ha calado pedaleando de camino a casa, ¿y qué importa? Poca cosa comparado con tardar una hora en aparcar.
Las bicis también son para el invierno, y más en una ciudad como Barcelona. Esta afirmación resonó en las cabezas de J&B y BTOB. Dicho y hecho. El 14 de diciembre cuarenta bicicletas desafiaban al frío y tomaban las calles de la ciudad condal. Pero no unas bicis cualquiera, no, unas bicis llenas de leds, a lo TronLegacy, dispuestas a inundar Barcelona de color.
Un pelotón que a golpe de tweet cambiaba de color. Porque con el hashtag #jbcolors se podía decidir en cada momento qué color lucía en las bicis, viéndolo en streaming desde jbcolors.es. Y ya que la cosa iba de bicis, nada mejor que regalar seis de ellas entre los tweets más originales.
Pero como todo buen guión, lo mejor estaba justo al final. Hacía frío, pero la noche ya era de las bicis luminosas. La plaza del MACBA aguardaba prestasu llegada. Al entrar por uno de los laterales, sus fachadas se llenaron de colores con los acordes de la música, para rematar con un gran castellluminoso. Toda una oda colorista para estos tiempos tan grises.
Lo dicho, las bicis también son para el invierno, y J&B lo ha demostrado. Ahora solo nos queda subirnos al sillín y dar pedales. Ya no hay excusas.
Categorías