Categorías
Digital

Las llamadas seductoras de Burger King

¿Qué? ¿Timidillo? ¿Te asusta el directo? ¿Y la seducción? Burger King ha preparado unas lecciones de seducción en I Love Whopper pero, además, te hace todo el trabajo. Ofrece una lista de frases seductoras, una serie de voces sugerentes y hasta llama por teléfono a tu objetivo para que lo conquistes.

Burger King juega con la seducción en su última estrategia para Whopper. La marca vuelve a unir su comunicación al entretenimiento en esta aplicación, creada por Wysiwyg, para enviar mensajes seductores a móviles.

“Deja que el sabor más seductor te enseñe a seducir”. Ese es el punto de partida de I Love Whopper y de ahí tienes que escoger una voz. Elige uno o varios mensajes del tipo “¿Te vienes a mi casa?”, “Te quiero y te quiero ahora”, “Ponte cómodo. Esta llamada va a ser muy especial”…

Da el número de la persona que quieres que reciba el mensaje.

¡Riiiiing! Una llamada y el destinatario que escogiste escuchará el mensaje que diseñaste específicamente para él.

Por Mar Abad

Periodista. ✎ Cofundadora de la revista Yorokobu y de la empresa de contenidos Brands and Roses (ahí hasta julio de 2020).

Libros.  Autora de Antiguas pero modernas (Libros del K.O., 2019). «No es una serie de biografías de mujeres; es una visión más vívida, más locuaz y más bastarda de la historia de España». Lo comentamos en El Milenarismo.

Autora de El folletín ilustrado junto a Buba Viedma. Lo presentan en Mundo Babel (Radio3) y en Las piernas no son del cuerpo, con Juan Luis Cano (Onda Melodía).

Autora de De estraperlo a #postureo (editorial Larousse, 2017). Un libro sobre palabras que definen a cada generación y una mirada a la historia reciente desde el lenguaje. Hablamos de él en Hoy empieza todo (Radio3), XTRA!, La aventura del Saber (La2).

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura (Catarata, 2011).

Laureles. ♧ Premio Don Quijote de Periodismo 2020. Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2019, Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018, Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación.

Salir de la versión móvil