Categorías
Cine/TV Digital

Las señoras de Facebook en un corto

«Señoras…», el fenómeno de Facebook por el que se han creado más de 5.000 grupos, ha saltado a las pantallas en forma de cortometraje. «Señoras, el corto» narra la historia de esas mujeres en edad ya madura que hacen de los comportamientos más extravagantes seña de identidad. Y que nadie mire a otro lado porque las madres de todos forman parte de esta tendencia que aúna lo vergonzante con lo cool.

Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve, Señoras que se compran unos plátanos en Lidl y acaban de after o Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo son algunos de los grupos que reúnen a miles de fans y que han hecho de este fenómeno una fuente de risas en la red social.

«Señoras, el corto»
narra la historia de un hijo en una cuesta abajo emocional provocada por la desatención de su madre, endiosada por la fama ganada en el «puto Facebook», como es denominado por el afectado joven.

El corto, por supuesto, cuenta con su propio grupo de Facebook y ha sido reproducido más de 25.000 veces en tres días.

Los responsables de la cinta son Marc Crehuet y Pedro Ribosa.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

8 respuestas a «Las señoras de Facebook en un corto»

Vaya pasada !!! Sois unos craks. A ver si alguien empieza a creer en vuestro talento y creatividad. LA TIETA Y FAN DE MARC CREHUET.

He visto el video y no entiendo para que es la bolsa, cuidarse el peinado?, que raro que a nadie se le a ocurrido sacar un producto para esos casos heee.

Pero eso de que hay que buscarse otra red social si la madre habré su cuenta en facebook si que es un buen consejo. Hay que ver donde hacemos los clics.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil