Categorías
Cine/TV Creatividad

Los guerreros post punk de Will Sweeney


La banda belga Das Pop llegó un día al estudio del diseñador Will Sweeney y le pidió que hiciera el videoclip de su tema The Game. En la petición iba incluida carta blanca para crear el universo del que habla la canción.
La música en los oídos de Sweeney se transformó en motos y una persecución de guerreros apocalípticos post punk. Dibujó los personajes y dirigió esta pieza, junto a la consultora creativa Big Active. La animación es de Daniel Britt, Josep Pelling, Andy Baker, Tom Bunker y Nicos Livesey.

 


 

Por Mar Abad

Periodista. ✎ Cofundadora de la revista Yorokobu y de la empresa de contenidos Brands and Roses (ahí hasta julio de 2020).

Libros.  Autora de Antiguas pero modernas (Libros del K.O., 2019). «No es una serie de biografías de mujeres; es una visión más vívida, más locuaz y más bastarda de la historia de España». Lo comentamos en El Milenarismo.

Autora de El folletín ilustrado junto a Buba Viedma. Lo presentan en Mundo Babel (Radio3) y en Las piernas no son del cuerpo, con Juan Luis Cano (Onda Melodía).

Autora de De estraperlo a #postureo (editorial Larousse, 2017). Un libro sobre palabras que definen a cada generación y una mirada a la historia reciente desde el lenguaje. Hablamos de él en Hoy empieza todo (Radio3), XTRA!, La aventura del Saber (La2).

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura (Catarata, 2011).

Laureles. ♧ Premio Don Quijote de Periodismo 2020. Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2019, Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018, Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación.

Salir de la versión móvil