Categorías
Creatividad

Los pósters de coleccionista de Ray-Ban

Ray-Ban echó el ojo al arte de la ilustración. Y le gustó. Tanto que lo llevó a la montura de algunos de los modelos de sus gafas. Y llamó a la colección Rare Prints. Decidió que cinco diseñadores se inspirarían en estas gafas para hacer una serie de pósters en edición limitada (los carteles están numerados y firmados por el autor). Estos:

Vahalla Studios (Título: Flowers Head)

Eric Van Den Boom (Título: Kiss)

Marta Cerdá Alimbau (Título: Yelling Head)

Andreas Krapf (Título: Ice Cream)

Y David Sossella (Título: Cartoon Head)

Aquí puedes ver la ilustración y algunos detalles de las gráficas que Sossella hizo para este modelo de gafas y que acaba de publicar Behance.

Detalles:

Y aquí otra versión que Ray-Ban decidió dejar en el cajón.

Por Mar Abad

Periodista. ✎ Cofundadora de la revista Yorokobu y de la empresa de contenidos Brands and Roses (ahí hasta julio de 2020).

Libros.  Autora de Antiguas pero modernas (Libros del K.O., 2019). «No es una serie de biografías de mujeres; es una visión más vívida, más locuaz y más bastarda de la historia de España». Lo comentamos en El Milenarismo.

Autora de El folletín ilustrado junto a Buba Viedma. Lo presentan en Mundo Babel (Radio3) y en Las piernas no son del cuerpo, con Juan Luis Cano (Onda Melodía).

Autora de De estraperlo a #postureo (editorial Larousse, 2017). Un libro sobre palabras que definen a cada generación y una mirada a la historia reciente desde el lenguaje. Hablamos de él en Hoy empieza todo (Radio3), XTRA!, La aventura del Saber (La2).

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura (Catarata, 2011).

Laureles. ♧ Premio Don Quijote de Periodismo 2020. Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2019, Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018, Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación.

Una respuesta a «Los pósters de coleccionista de Ray-Ban»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil