Categorías
Branded content

Los relojes deconstruidos de Swatch

Primero fueron la filosofía, la literatura, la historia o la lingüística. Luego llegarían otras disciplinas, incluida la gastronomía. Ahora Swatch aplica la deconstrucción al mundo de los relojes con New Gent Lacquered.

Dicen en Swatch que la nueva colección se ha creado para captar todas las miradas y por eso ha optado por ‘desnudar’ a sus relojes. Además de garantizar al que lo lleve que su muñeca se convertirá en el centro de atención, al dejar al descubierto sus complejos mecanismos internos, la marca aprovecha para demostrar su compromiso con la excelencia técnica,

Y como tampoco era plan de dejar a los relojes tal y como vinieron al mundo, Swatch los ha cubierto con unas superficies lacadas en diez colores distintos: rosa, roja, morado, añil, azul grisáceo, naranja, verde y amarillo, clásico y blanco. El objetivo, que sean los relojes idóneos para cualquier estado de animo o situación.

Por Yorokobu

Yorokobu es, ya sabes, esta revista que estás leyendo.

Salir de la versión móvil