Categorías
Cine/TV

Los vídeos del lunes: Edición Especial 14M

Vuelve un clásico, sólo por tiempo limitado (hoy). La colección de vídeos creada antaño, cada viernes, como exaltación de la procrastinación, regresa de los sótanos de YouTube para hacer las delicias de administrativos y directores creativos, de programadores y comerciales ociosos. Porque, si comenzamos perdiendo el tiempo un lunes, si empezamos la semana con bajísimos niveles de productividad, ¡solo nos quedará mejorar! ¡Dale al manubrio!

La mayoría lo intentamos con nuestros hijos. Queremos que sean guays y escuchen a la Velvet Underground o a The Small Faces. Lamentablemente, pocos lo consiguen. Sin embargo, hay niños que molan desde que son pequeños. Estoy dispuesto a venderos a todos por tener un hijo así.

Por situarnos. The Raid es una película con mucha sangre y SWATs, unidades de élite, en busca de un capo de la droga. Si cambiamos al elenco de actores por gaticos de plastilina pero, y atención al dato importante, mantenemos la sangre, queda una cosa chula, como esta.

Cuando uno se pega 50 vuelos entre Tokio y Fukuoka en 8 meses, más que hacer un vídeo, podría dibujar una acuarela. En cualquier caso, esto no es ‘Las acuarelas del lunes’ sino ‘Los vídeos del lunes’. De ahí uqe optemos por darle al play a este vídeo que hizo Shingo Ohno de la agencia creativa Wieden + Kennedy. Volare, oooh oh!

A ver, muchachos. Vais de viaje. Tenéis cámaras. ¿Qué puñetas hacéis escribiendo cursis diarios de viaje cuando podéis hacer vídeos con los que vuestras madres estarán contentísimas?

Animación. Madera. Yotambiénpuedohacerlo. Sí, un huevo de pato.

Si dios siempre se lleva a los mejores, debería hacérselo mirar y empezar a mirar de llevarse a algún malvado. RIP MCA.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil