Categorías
Cine/TV

Me declaro en error 404: Los vídeos del viernes


Es decir, que no me vais a encontrar hasta dentro de dos semanas salvo que vengáis a la playa a invitarme a una paella y gambones. Y sí, me da igual que paséis calor. Así de poco empático soy. Y entroncado groseramente con lo del 404, si hay alguien que haya encontrado una página 404 más chula que esta, me quemo a lo bonzo. ¡Tiene vídeo y por eso está aquí!
¡No me encuentro!

Hace poco más de un par de temporadas, Kobe Bryant, un señor que juega genial a eso del baloncesto, metió 81 puntos en un partido. Sirán ustedes, ¿y a mí que me importa? Nada, ya, pero no sean impacientes que aquí viene lo bueno. No sé ni cuánta gente ni cuánto tiempo han dedicado a hacer esto pero alguien han recreado la hazaña de Bryant de manera milimétrica ¡con un videojuego! En concreto con el NBA 2K11. ¡Flipen!

Esto del blues es, como todos saben, cosa de señores negros de 70 años, con residencia en el delta del Mississippi. Como este señor viejo negro de 70 años que sólo tiene 11.

Caballo grande, ande o no ande. Y si es el más grande mejor. Los autores de Gulp declaran que su animación stop motion es la más grande realizada nunca con un Nokia N8. ¿El tamaño sí importa? Da igual, es así de chula.

Y aquí, el making off.

Una ingente cantidad de deliciosa basura ochentera horada los cerebelos. ¡Y mola! ¿Recuerda alguien Salvados por la Campana? ¡Como para olvidarlo! Miles Fisher se ha hecho este vídeo tan chulo de una canción muy mala.

Me voy a comprar unas aletas. ¡Buenas vacaciones!

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil