Categorías
Branded content

Minis, perros y flúor

Los trendsetters lo venían anunciando desde hace meses y no se equivocaban: los colores flúor han vuelto. A partir de ahí están desde los que no se casan con ninguna moda y menos cuando no acaban de ver la diferencia entre una prenda fluorescente de lo más trendy y el chaleco reflectante de su coche, hasta las fashion victims que se atreven con todo y van deslumbrando por la calle. Entre unos y otros están los que se han unido al flúor con discreción y se limitan a lucirlo en complementos como cinturones, relojes, bolsos, gafas… O retrovisores y embellecedores, como en el caso de la nueva edición de Mini.
Para presentar esta nueva gama, Mini ha organizado una exposición en la que ha contado con la colaboración de Felipao. Al artista lo de sumarse al flúor no le ha costado nada, por eso de la vinculación de estos colores con el arte pop, al que admira y contribuye, a la vez, con sus obras.
Hasta el 13 de julio, el espacio Mini Madrid d O’Donnell acoge a los poppis de Felipao (esto es, las figuras de bull-dog esculpidas y decoradas por el artista), customizados de flúor para la ocasión.









 
 
Salir de la versión móvil