Categorías
Creatividad

Nike Pro Combat calienta el Clásico

A veces, la mejor manera de vencer a tu rival es limitar hasta el extremo sus movimientos. Enfriar un potente arranque inicial puede ayudar a equilibrar un partido que estaba demasiado cuesta arriba. Nike aprovecha el frío de esta mañana y el Clásico de esta noche para mostrar Nike Pro Combat, una línea de ropa deportiva que promete potenciar el rendimiento de los deportistas.

El Real Madrid-Barcelona y el frío que hace (si leéis algo de Wikileaks y las elecciones en Cataluña, ni caso, menudencias). Dos temas que ni el más pintado habría pensado que se iba a encontrar hoy en ningún medio. Pero aquí, en Yorokobu, ya sabéis como somos, frescos y originales.

Doubleyou ha lanzado una app en Facebook para que barcelonistas y madridistas tomen partido e intenten dejar congeladas las webs más significativas del eterno rival. Así, páginas como las oficiales de los clubes, Marca, Sport, o las de Messi y Cristiano Ronaldo, han amanecido con una gruesa capa de hielo que, por suerte, puede ser eliminada de un cacharrazo. La aplicación ofrece también la posibilidad de defender del hielo las webs atacadas por el rival.

No sabemos cómo quedará el partido de esta noche, pero en el previo, librado por los aficionados a base de frío y hielo, son los blaugranas los que se imponen de momento por 1.085 a 947 webs heladas.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Una respuesta a «Nike Pro Combat calienta el Clásico»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil