Categorías
Creatividad Digital

Old Spice hace spots personalizados en respuesta a preguntas de usuarios en Facebook y Twitter

chulazo

Ese tío cachas que ves ahí anuncia un desodorante, Old Spice. El spot ganó el Gran Premio de TV en la última edición de Cannes y, ahora, seis meses después de su lanzamiento en EEUU, el hombre vuelve de nuevo a escena. Pero esta vez llega con una propuesta rompedora: hacer spots personalizados a demanda.

El hombre Old Spice se ofrece en la red para hacer vídeos personalizados a todas las personas que quieran hacerle una consulta. “¿Tienes una pregunta para el hombre Old Spice?”. Las peticiones se recogen a través de Twitter, Facebook o blogs y en respuesta aparece un vídeo en el que el protagonista del anuncio contesta a la pregunta y menciona por su nombre a la persona que la formuló.

La campaña es de Wieden+Kennedy Portland. Este es el primer anuncio de la campaña.

UPDATE:

Los vídeos llevan ya más de 11 millones de visualizaciones

Y éstos son algunos de los vídeos personalizados.

Por Mar Abad

Periodista. ✎ Cofundadora de la revista Yorokobu y de la empresa de contenidos Brands and Roses (ahí hasta julio de 2020).

Libros.  Autora de Antiguas pero modernas (Libros del K.O., 2019). «No es una serie de biografías de mujeres; es una visión más vívida, más locuaz y más bastarda de la historia de España». Lo comentamos en El Milenarismo.

Autora de El folletín ilustrado junto a Buba Viedma. Lo presentan en Mundo Babel (Radio3) y en Las piernas no son del cuerpo, con Juan Luis Cano (Onda Melodía).

Autora de De estraperlo a #postureo (editorial Larousse, 2017). Un libro sobre palabras que definen a cada generación y una mirada a la historia reciente desde el lenguaje. Hablamos de él en Hoy empieza todo (Radio3), XTRA!, La aventura del Saber (La2).

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura (Catarata, 2011).

Laureles. ♧ Premio Don Quijote de Periodismo 2020. Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2019, Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018, Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación.

7 respuestas a «Old Spice hace spots personalizados en respuesta a preguntas de usuarios en Facebook y Twitter»

Old Spice hace spots personalizados en respuesta a preguntas de usuarios en Facebook y Twitter…

Ese tío cachas que ves ahí anuncia un desodorante, Old Spice. El spot ganó el Gran Premio de TV en la última edición de Cannes y, ahora, seis meses después de su lanzamiento en EEUU, el hombre vuelve de nuevo a…

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil