Ese tío cachas que ves ahí anuncia un desodorante, Old Spice. El spot ganó el Gran Premio de TV en la última edición de Cannes y, ahora, seis meses después de su lanzamiento en EEUU, el hombre vuelve de nuevo a escena. Pero esta vez llega con una propuesta rompedora: hacer spots personalizados a demanda.
El hombre Old Spice se ofrece en la red para hacer vídeos personalizados a todas las personas que quieran hacerle una consulta. “¿Tienes una pregunta para el hombre Old Spice?”. Las peticiones se recogen a través de Twitter, Facebook o blogs y en respuesta aparece un vídeo en el que el protagonista del anuncio contesta a la pregunta y menciona por su nombre a la persona que la formuló.
La campaña es de Wieden+Kennedy Portland. Este es el primer anuncio de la campaña.
UPDATE:
Los vídeos llevan ya más de 11 millones de visualizaciones
Y éstos son algunos de los vídeos personalizados.
7 respuestas a «Old Spice hace spots personalizados en respuesta a preguntas de usuarios en Facebook y Twitter»
[…] * Última hora en Old Spice: El protagonista hace spots personalizados en respuesta a preguntas de usuarios de FB o twitter (via Yorokobu) […]
[…] Yorokobu […]
[…] empresas en Twitter: 7 razones por las que toda empresa debería estar en Twitter Old Spice hace spots personalizados en respuesta a preguntas de usuarios en Facebook y Twitter Murales Twitteros para promover el […]
Old Spice hace spots personalizados en respuesta a preguntas de usuarios en Facebook y Twitter…
Ese tío cachas que ves ahí anuncia un desodorante, Old Spice. El spot ganó el Gran Premio de TV en la última edición de Cannes y, ahora, seis meses después de su lanzamiento en EEUU, el hombre vuelve de nuevo a…
[…] Yorokobu / My Spy […]
[…] Más info | Yorokobu […]
[…] Media es comunicación, y dejemos egos a un lado en aras de hacer un trabajo brillante. ¿Ejemplo? Campaña Old Spice. Sí, ya sé que es otro entorno, otro país… pero en nuestro país estoy más que segura que […]