Categorías
Branded content

Ontwice renueva su imagen para 'seguir marcando el ritmo online'


El tiempo es un concepto relativo. Y más en Internet donde ‘ayer’ puede considerarse el Pleistoceno. De ahí que a una empresa interactiva que nació hace cinco años se la considere toda una veterana. Es el caso de Ontwice, que para celebrar su quinto aniversario ha decidido actualizar su imagen.

En 2006, tres emprendedores, jóvenes pero con más de 10 años de experiencia en el sector (un ejemplo más de la relatividad del tiempo), pusieron en marcha el proyecto. Desde entonces, la empresa no ha dejado de crecer (en la actualidad cuenta con 32 empleados) y consolidarse en el mercado como agencia de medios interactivos y creatividad online que desarrollan un plan estratégico global.
De ahí que el proceso de renovación de imagen que acaban de emprender consista básicamente en reforzar su posicionamiento como agencia de publicidad digital especializada en tres servicios: planificación y compra de medios, creatividad interactiva y social media marketing. Porque lo que es la filosofía de la agencia no ha variado un ápice en este tiempo y tampoco tienen intención de cambiarla ahora: cuidar el equipo humano, intentar cumplir con las expectativas del cliente (en su cartera se encuentran nombres como los de Toys ’R’ Us, Chello Multicanal, Springfield, Microsoft, Comunidad de Madrid, Bank of America, o Expansión, entre otros) y estar en continua evolución.
Para dar a conocer su nueva imagen, Ontwice ha echado por tierra aquello de ‘en casa del herrero…’  y ha lanzado una campaña de comunicación en medios especializados, ha estrenado web y blog de opinión y ha puesto en marcha una estrategia de social media (Facebook, Twitter, Foursquare, Youtube…)  con la que, según los responsables de la agencia, pretende seguir “marcando el ritmo online”.

Por Yorokobu

Yorokobu es, ya sabes, esta revista que estás leyendo.

Salir de la versión móvil