Categorías
Creatividad

Parallel Lines, la campaña de Philips para sus nuevas televisiones 21:9

Seis líneas de texto. Esa es la parte común que tienen los guiones de las seis historias que Ridley Scott Associates ha creado para Parallel Lines, la nueva campaña de Philips para mostrar su nueva serie de televisiones LED 21:9.

«Existen millones de maneras de contar una historia. Existe sólo una manera de verlas». El lema de campaña de Philips conduce a las seis creatividades diferentes a partir de una misma premisa. Diferentes interpretaciones que desvelan que la esencia del mensaje se encuentra en quien lo recibe, no en quien lo emite. En cualquier caso, DDB ha sido quien ha creado esas seis líneas de texto.

The Foundling, by Barney Cokeliss

The Gift, by Carl Erik Rinsch

Jun and the Hidden Skies, by Hi-Sim

El Secreto de Mateo, by Greg Fay

DarkRoom, by Johnny Hardstaff

The Hunt, by Jake Scott

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil