Categorías
Creatividad

Pepe Jeans, redes sociales y un turista inglés

Pepe Jeans, la empresa londinense de moda, se arroja a los brazos de las redes sociales organizando un concurso a través de su página Facebook. Un viaje a Londres para dos personas espera a aquella persona que encuentre el día 27 de julio a PJ Long, ‘The English Tourist’, por las calles de Barcelona.

Para Pepe Jeans ha llegado el momento de utilizar las redes sociales para enriquecer la presencia web de la marca. «Con el fin de generar conversación con sus usuarios y relacionarse de una manera más cercana con ellos«, han creado una cuenta Twitter y una página en Facebook a la que han comenzado a dar visibilidad con el concurso ‘The English Tourist’. El turista de Pepe Jeans, PJ Long, estará vagando por las calles de la capital de Cataluña, sombrero en ristre, mañana martes. Aquel que quiera encontrarlo para irse de viaje a Londres deberá seguir las pistas que ofrece en su diario de viaje.

Pepe Jeans pretende repetir esta acción en más ciudades «con el objetivo de trasladar los valores y atributos británicos que caracterizan la marca allá por donde el Turista pase». Buzz Marketing Networks es la agencia encargada de llevar a cabo la acción.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Una respuesta a «Pepe Jeans, redes sociales y un turista inglés»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil