Categorías
Creatividad

Pepsi y Coca-cola, una amistad imposible

Hay relaciones que son, cuanto menos, bastante complicadas y que, por mucho que lo intenten las dos partes, se van a seguir manteniendo tensas. Debido a estas peculiares circunstancias que regulan las configuraciones relacionales (toma ya), nunca veremos a lomos del mismo caballo al agua y al aceite, a Bill Gates y Steve Jobs o a Telecinco y Cuatro… oh, wait.

De esta premisa parte Pepsi para su último anuncio para televisión, ‘Dinner 2.0’. Bueno, de esa y de que son mejores que Coca-Cola. El spot está dirigido por Joe Pytka para la agencia TBWA/Chiat/Day y está basado en uno muy similar que ya dirigió en 1995 el mismo Pytka para ser emitido durante la Super Bowl, aunque en esa ocasión la agencia responsable era BBDO.

2.0

1.0

Visto en Brainstorm

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

5 respuestas a «Pepsi y Coca-cola, una amistad imposible»

CTRL+C —- CTRL+V, pero…

El que hacía de hombre Pepsi es ahora el dueño del bar
¿significa algo? ¿es positivo?

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil