Hay relaciones que son, cuanto menos, bastante complicadas y que, por mucho que lo intenten las dos partes, se van a seguir manteniendo tensas. Debido a estas peculiares circunstancias que regulan las configuraciones relacionales (toma ya), nunca veremos a lomos del mismo caballo al agua y al aceite, a Bill Gates y Steve Jobs o a Telecinco y Cuatro… oh, wait.
De esta premisa parte Pepsi para su último anuncio para televisión, ‘Dinner 2.0’. Bueno, de esa y de que son mejores que Coca-Cola. El spot está dirigido por Joe Pytka para la agencia TBWA/Chiat/Day y está basado en uno muy similar que ya dirigió en 1995 el mismo Pytka para ser emitido durante la Super Bowl, aunque en esa ocasión la agencia responsable era BBDO.
2.0
1.0
Visto en Brainstorm
5 respuestas a «Pepsi y Coca-cola, una amistad imposible»
[…] This post was mentioned on Twitter by Tristán Elósegui and Juan Hdez. Aguirán, Junior Leo. Junior Leo said: RT @Yorokobu Pepsi y Coca-cola, una amistad imposible http://bit.ly/b0Sawk /versión 2.0 y 1.0 🙂 LOL! | xD […]
CTRL+C —- CTRL+V, pero…
El que hacía de hombre Pepsi es ahora el dueño del bar
¿significa algo? ¿es positivo?
Todo el mundo sabe que tener un bar es alcanzar la cima en lo profesional.
Eso no lo lograbas era al tener una agencia de loterías?
[…] Vía Yorokobu […]