Lo artesanal. El diseño. Lo saludable. La belleza. People’s Pops sigue abriendo tiendas en distintas zonas de Nueva York (Amsterdam Market, Battery Park, Brooklyn Flea y ahora Chelsea Market). El secreto del éxito, los cuatro atributos que dijimos al principio de este post.
El concepto de “polo” artesanal no es común. O no era, al menos en EEUU. El italiano Reuben BenJehuda, que ha trabajado en moda durante los últimos diez años, y Daniel Yaghoubi, una alemán productor de discos, conocían la fórmula porque la habían visto en Italia. La probaron en Nueva York y funcionó.
Como ha ido ocurriendo con muchos otros productos de alimentación, como el arroz con leche, el Popbar resultó un éxito a pesar de que su precio triplique o cuadriplique el de un helado de palo convencional. La cantidad oscila entre los 2,50$ y 3,50$.
Hay 25 variedades que se elaboran, artesanalmente, cada día y sus ingredientes son leche libre de hormonas y fruta. ¿Aditivos? Ni uno.
Aquí puedes ver el proceso de elaboración. ¡Apetecible!