Categorías
Branded content

¿Qué te cuenta un Beetle?


Estamos comenzando el verano y la mayoría está pensando en tostarse al sol y arrugarse bajo el agua del mar o la piscina. Sin embargo, no conviene olvidar que hay que mirar más allá de septiembre e ir preparando el próximo curso. Volkswagen ofrece alguna deliciosa opción a través de su concurso Beetle Stories.
(Advertorial)
Que sí, que se puede ser una persona gris y optar por un MBA de gestión hotelera. Pero también está la opción colorida, la creativa, la deslumbrante: realizar un estimulante curso de diseño audiovisual en alguno de los más prestigiosos centros del planeta. ¿Ejemplos? El Central Saint Martin’s College of Art&Design londinense.
Volkswagen dará la oportunidad a un creador de hacer su sueño realidad. Cada uno de los 21 millones de Volkswagen Beetle fabricados y vendidos a los largo de la historia guarda una historia, en su guantera, en su maletero o en las pegatinas de la carrocería. Ahora, la marca alemana, ha pedido a estudiantes, escuelas de diseño, amantes del arte, freelances o a cualquier hijo de vecino que cuente qué le sugiere o qué le transmite la imgen y el recuerdo de uno de los clásicos escarabajos. El objetivo es  transmitir la esencia Beetle, difundir el significado de la marca, sus valores y su belleza.
Para ello, el veterano constructor alemán ha convocado un concurso que reúne un total de 153 historias y que ahora comienza su segunda fase con el top 50 de esas narraciones. El 3 de julio es el plazo marcado como final de la competición. Los finalistas pueden escrutarse en BeetleStories.com.

Por Yorokobu

Yorokobu es, ya sabes, esta revista que estás leyendo.

Salir de la versión móvil