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Reebok y Emporio Armani lanzan una edición limitada de las EasyTone

Son sólo 1.111 pares de zapatillas. Ni una más. Emporio Armani y Reebok acaban de presentar una edición limitada de las EasyTone pero en esta ocasión, dicen, son “más estilizadas” y han incroporado la tecnología Reebok Moving Air.

Las EA EasyTone estarán disponibles únicamente en las tiendas Emporio Armani y en la web Emporioarmani.com a partir del 15 de noviembre. La marca deportiva presenta este modelo como “la primera zapatilla de tonificación diseñada por una firma de moda que incorpora las almohadillas de Reebok conocidas como Balance Ball™ con la tecnología Moving Air en las suelas. A la tecnología de Reebok, Armani ha añadido una línea moderna y estilizada, en un elegante negro y detalles como la imitación a cocodrilo que ofrece un look más sofisticado y hacen que esta zapatilla se convierta en un complemento irresistible para las mujeres que sean conscientes de su look a la hora de hacer deporte. Además, el interior de las zapatillas incorpora costuras planas que minimizan el roce y ofrece más confort”.

Emporio Armani y Reebok anunciaron su decisión de colaborar durante la Semana de la Moda de Milán el pasado mes de enero.

“Antes”, cuenta Arseni Santos, digital marketing manager de Reebok, la marca “tenía un posicionamiento centrado en el individualismo urbano masculino. En la actualidad, Reebok vuelve a sus orígenes centrándose de nuevo en la mujer a través del fitness así como del training para hombre. Pureba de ello son los acuerdos que se firmaron con Scarlett Johansson, la alianza con Cirque du Soleil para el desarrollo de programas de fitness innovadores como Jukari Fit to Fly y Jukari Fit to Flex o la creación gracias al lanzamiento de EasyTone de la categoría de producto Toning dentro del mercado”.

“Desde entonces”, continúa, “Reebok ha incrementado sus esfuerzos de comunicación en todos los canales y prueba de ello son las más de 200.000 afiliaciones que mantiene en el grupo Reebok Women de Facebook. Tras el éxito comercial del calzado EasyTone, Reebok ya tiene a preparado el desarrollo de EasyTone también para productos textiles, así como el lanzamiento de otra revolucionaria tecnología como es ZigTech, tanto para calzado como textil, tecnología que permite el ahorro de hasta 20% de energía, con una apariencia muy innovadora”.

Reebok presentó recientemente toda su colección en un showroom, en Utopic_Us (Madrid). Aquí puedes ver algunos de sus modelos.

Por Mar Abad

Periodista. ✎ Cofundadora de la revista Yorokobu y de la empresa de contenidos Brands and Roses (ahí hasta julio de 2020).

Libros.  Autora de Antiguas pero modernas (Libros del K.O., 2019). «No es una serie de biografías de mujeres; es una visión más vívida, más locuaz y más bastarda de la historia de España». Lo comentamos en El Milenarismo.

Autora de El folletín ilustrado junto a Buba Viedma. Lo presentan en Mundo Babel (Radio3) y en Las piernas no son del cuerpo, con Juan Luis Cano (Onda Melodía).

Autora de De estraperlo a #postureo (editorial Larousse, 2017). Un libro sobre palabras que definen a cada generación y una mirada a la historia reciente desde el lenguaje. Hablamos de él en Hoy empieza todo (Radio3), XTRA!, La aventura del Saber (La2).

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura (Catarata, 2011).

Laureles. ♧ Premio Don Quijote de Periodismo 2020. Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2019, Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018, Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación.

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