Rosh333 además hace murales que ocupan fachadas enteras y cuando no está dejando su huella en las ciudades que visita, trabaja como diseñador gráfico e ilustrador para diferentes marcas comerciales. A nosotros ya nos hizo una de nuestras portadas.
El pasado verano, realizó junto a E1000 una preciosa y colorista exposición en un solar vacío. Sus pinturas están ordenadas como en una exposición convencional y la colaboración de ambos artistas es tan perfecta que no se nota de quién es cada trazo.
Su obra suele ir acompañada de un firma especial, de un icono alegre como la mayoría de su trabajo. “Es un corazón, un símbolo al amor. Amor por lo que uno hace y cree, por la gente cercana, por uno mismo…Creo en el amor como una gran fuente de energía y creatividad, sin entrar en romanticismos baratos ni ñoñerías pseudo hippies”, concluye.
Recientemente ha inaugurado una exposición colectiva en Madrid y prepara una serie de dibujos y varias actuaciones en el espacio público. Estamos seguros que serán igual de bonitas que las anteriores y que además ayudarán a más de uno a ubicarse en la ciudad.