Categorías
Branded content

Samsung Galaxy Note: entre la tableta y el smarthpone

Entre el smarthphone y la tableta. Pero, además, con lápiz para escribir y dibujar. El nuevo Samsung Galaxy Note llega este mes de noviembre a España como un producto totalmente novedoso y desconocido: una combinación entre tablet y teléfono inteligente.

(Advertorial: Samsung+Yorokobu)

El dispositivo presenta una pantalla que permite al usuario realizar actividades de tablet aunque, a la vez, no se excede en tamaño para que siga utilizándose como un móvil. La pantalla Super Amoled HD de 5.3 hace innecesario el zoom mientras se navega por internet y permite que se pueda escribir y dibujar sobre imágenes y textos digitales.

El Samsung Galaxy Note incorpora un lápiz, llamado S-Pen, para escribir y hacer anotaciones. Los textos o dibujos realizados se pueden guardar y enviar a otras personas.

El nuevo dispositivo cuenta con una amplia variedad de aplicaciones específicas para el mundo empresarial y el diseño. Una de ellas es Correos eCard, una app para enviar tarjetas postales personalizadas. Las postales se pueden diseñar sobre la marcha. El usuario hace una foto o escoge una imagen de su galería. La retoca con el lápiz digital, sin necesidad de utilizar ningún programa informático, o escribe algo junto a la foto. La postal se envía a una dirección postal, nacional o internacional, y Correos la entrega en su destino.

David Delfín presentó en Madrid esta nueva categoría de producto exclusiva de Samsung. El diseñador de moda dijo que Samsung Galaxy Tab «es la herramienta perfecta para el día a día de un creativo. La unión entre lo tecnológico y lo analógico, donde mis bocetos, dibujos y pensamiento quedan plasmados en un mundo virtual cada vez más flato de herramientas adaptadas a las necesidades creativas».

Por Yorokobu

Yorokobu es, ya sabes, esta revista que estás leyendo.

Salir de la versión móvil