La marca vuelve a sus raíces sin dejar de lado el presente con una serie de
spots humorísticos de 10 segundos que utilizan ilustraciones clásicas de los años 50.
Los 9 vídeos están hechos de forma concisa y absurda. Muestran escenas de esa época, con estética pomposa y utilizando jerga urbana. Los anuncios cierran con el tagline «Christmas entertainment sponsored by Schweppes».
La campaña es de Mother Londres y estará en las televisiones británicas hasta que finalice el periodo navideño.
Booty Slap
Piñata
Spray Lemonade
Puedes ver el resto de spots aquí
4 respuestas a «Schweppes vuelve a los años 50»
Son geniales. Fácil, llamativo, directo, rápido, diferente.
Mother se sale!
[…] Schweppes vuelve a los años 50 vía Yorokobu de Marcus Hurst el 26/11/09 […]
brutales¡¡ Divertidos, tiernos, retro, moderno, interactivo, humano y descarnado. Con mucha flema británica.
brindando con una sueps por ellos. Que viva la mother que los parió¡¡