Y me quedo corto ya que en mi corazón siempre es verano. Hoy llego dejando a Chuck Norris como un activista de Amnistía Internacional, disparando los cartuchos de mi metralleta a nueve vídeos por mañana. ¿Que no? Atendiendo, que esto les va a llevar un rato y me lo van a tener que agradecer. Un post que podría calificarse de épico, como ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Ben-Hur’. ¡Pim, pam, pum!
Antes que nada, debo contarles que mis vacaciones han ido bien, salvo por un pequeño percance en el crucero que me llevaba rumbo a Motilla del Palancar. Nada serio.
Para rodar el videoclip de su último single, ‘You always make me smile’, Kyle Andrews ha montado la mayor batalla de globos del mundo. 4000 personas se dieron cita en Provo (Utah) para ponerse como unos pollos de mercadillo. Así, es normal que siempre nos hagan sonreír. Dan ganas, ¿eh?
Actividades estivales: free diving. Pinza en la nariz y a tirar millas a las profundidades del océano. Único requisito: no tener ninguna necesidad de consumir oxígeno. Por lo demás, chupado.
Mitch Buchanan, aka David Hasselhoff, aka The Hoff, alcanza su cumbre interpretativa en un spor realizado por Norton Antivirus. Él es el virus, por si cabía alguna duda.
Radiohead se ha copiado de Beastie Boys. No es que se hayan puesto a rapear, lo que han hecho ha sido montar un vídeo-concierto con el material grabado por sus fans durante un concierto en Praga. El concierto está disponible para ser descargado libremente en varios formatos aquí.
Un sugerente viaje a saltos entre diversos conceptos. Realizado por Everynone y dirigido por Daniel Mercadante & Will Hoffman.
Uno de esos anuncios de perfume super cool en lo que eres chachi si lo usas pero en los que a su vez quieres dejar de serlo porque te agobia ser tan guay. Lo dirige Martin Scorsese pero ¡tiene musicón de los Stones!
Absolut, Ali Larter y un chándal amarillo. Diez minutos dirigidos por Traktor.
La instalación de Nike en Argentina para promocionar sus Nike Air. Un advergame hecho con electroimanes y pulmones humanos. Todo para que se pueda ver lo invisible, el aire.
Y como hemos llegado vivos hasta aquí, nos hemos ganado un [inserte aquí su bebida favorita]. Pues eso, ¡que septiembre aún es verano!