No te conozco de nada, por eso ni te sigo en Twitter ni te puedo enviar un Whatsapp. Pero me apetece desearte que pases un buen día. Que disfrutes del solecito del parque, del helado que te estás tomando, del libro que estás leyendo… ¿Cómo te lo digo? Ffffiuuuuum…. Pues, ahí va mi avión de papel.
En algunos parques de Estocolmo, los vuelos sin motor se han popularizado. Los Social Planes aterrizan indiscriminadamente sobre las cabezas, los cochecitos de bebés… depende de la puntería del lanzador
«Los teléfonos móviles son muy útiles, está claro. Pero también tienen su lado oscuro y es que tienden a aislarnos de lo que está a nuestro alrededor y nos impiden conocer gente nueva. Algo tan simple como un avión de papel puede conseguir que alguien alce la mirada, sonría e incluso inicie una conversación con algún desconocido».
Después de etiquetar todo aquello que no esta disponible en App Store, Caio, Linn y Raphael comenzaron a diseñar los Social Planes para que cualquiera pueda descargarlos, escribir sus propios mensajes y lanzarlos ‘contra’ quien crea oportuno.
Avioncitos de papel socializadores
