Categorías
Branded content

LELO SONA 2 Cruise: La nueva llave al paraíso del multiorgasmo

Una de las preguntas más típicas en cuestión de sexo es cuáles deben ser las cualidades de un buen amante. Podría decirse que sea atento, que sepa cuáles son tus verdaderos puntos de placer, que tenga capacidad de innovar, de adaptarse a tus gustos y que pueda tener energía para repetir si surge el caso. Puede que por ello los succionadores de clítoris hayan supuesto toda una revolución sexual, porque cumplen casi todos los requisitos.

Bromas aparte, es obvio que ningún juguete sexual ha venido para sustituir el calor y la emoción de un amante de carne y hueso. Pero lo que sí es cierto es que pueden suponer una experiencia totalmente nueva a nivel de autoerotismo e incluso avivar la llama si se utilizan en pareja.

De hecho, el succionador de clítoris no es en sí un invento nuevo. pero su punto fuerte es que ha sabido renovarse. Es el caso del LELO SONA 2 Cruise. Para empezar, cabe decir que su versión anterior, el SONA, ya no era un succionador tipo. Este modelo ya supuso la reinvención de los llamados juguetes sónicos. Es decir, succionadores que consiguen la estimulación no solo del glande externo del clítoris, sino del 75% de sus raíces internas, gracias a sus toques rítmicos a través de ondas longitudinales. Todo un masaje sónico del único órgano del cuerpo dedicado exclusivamente al placer.

[pullquote]Una de las grandes ventajas de este masaje sónico respecto a otros modelos de succionadores es, precisamente, que aumenta la capacidad de llegar al multiorgasmo[/pullquote]

Una de las grandes ventajas de este masaje sónico respecto a otros modelos de succionadores es, precisamente, que aumenta la capacidad de llegar al multiorgasmo. Más allá de la subjetividad de la experiencia personal, la explicación es sencilla: estas ondas sónicas suponen una mayor estimulación del clítoris y, por tanto, una mayor acumulación de energía y tensión sexual, que tienen como consecuencia que, tras el primer orgasmo, la zona esté lo suficientemente congestionada como para necesitar repetir la experiencia.

UN NUEVO MODELO

Si bien el SONA de LELO ya supuso una revolución en su anterior versión, ¿qué tiene de nuevo el LELO SONA 2 Cruise ? Las respuestas son múltiples. A un nivel estético, LELO SONA 2 Cruise ofrece más colores y un diseño aún más ergonómico y sofisticado. Lo más interesante, quizás, es la apertura de su boquilla, que permite ahora un contacto más directo y más suave que la anterior versión.

Para las mujeres que buscan llegar a orgasmos de forma rápida este juguete es toda una ventaja. Pero para aquellas que prefieren deleitarse más tiempo con el placer de las ondas sónicas y no ir tan al grano, LELO SONA 2 Cruise ofrece hasta 12 modos de vibración y una batería con el doble de carga. O dicho de una manera más clara: 200 orgasmos de media con cada recarga (sin pilas, sino a través del USB del ordenador).

[pullquote]Para las mujeres que buscan llegar a orgasmos de forma rápida este juguete es toda una ventaja[/pullquote]

Además de haber conseguido una mejor regulación de la intensidad para poder ajustarlo a las necesidades de cada momento, la versión LELO SONA 2 Cruise permite, respecto a la versión SONA 2 estándar, reservar el 20% de la potencia máxima del juguete durante su uso normal. De esta forma, cuando se está a punto de llegar al clímax y el juguete se presiona sobre el cuerpo por inercia con mayor fuerza, este reacciona y la tecnología Cruise Control libera la potencia reservada para que se libere en el momento preciso.

PARA TODOS LOS USOS

Más allá de todas las características técnicas que podemos leer en cualquier libro de instrucciones, lo que nos convence a la hora de elegir un juguete es la experiencia real de las usuarias. Teniendo en cuenta que cada persona es un mundo, y que para gustos colores, lo que ofrece LELO SONA 2 Cruise  es precisamente diversidad. Capacidad de innovar y de adaptar la experiencia a la forma que tiene cada mujer de masturbarse, o a la manera que cada pareja tiene de buscar ese punto extra de placer durante las relaciones sexuales.

Por ejemplo, teniendo en cuenta que se trata de un juguete 100% sumergible, puede combinarse con los ratos en placer de la ducha, donde siempre es más fácil encontrar intimidad cuando se convive con más gente.

[pullquote]Puede que los succionadores de clítoris hayan supuesto toda una revolución sexual[/pullquote]

A este respecto, que no sea un juguete para introducir en la vagina sino que sea de uso externo supone que no es necesario estar previamente muy excitada para utilizarlo ni tener que recurrir a lubricantes. Esto significa que se trata de un juguete sencillo, menos agresivo, y que puede ser la opción ideal para iniciarse en el mundo de la juguetería erótica. Además, será más fácil de limpiar y de recoger cuando queramos ir con prisa.

Por otra parte, la cuestión de tener más tipos de ondas supone también poder jugar a descubrir sensaciones nuevas tanto a solas como en pareja. Porque, aunque su diseño está pensado para la estimulación del clítoris, como en cualquier otro juguete, su uso se basa en la imaginación, pudiendo aplicarlo, por ejemplo, en los pezones o incluso en la búsqueda de nuevas experiencias en el glande del pene.

OTRO NIVEL DE PLACER

Aunque, desde luego, quizás lo más interesante de LELO SONA 2 Cruise  es la capacidad de aumentar la intensidad del placer. Más allá de la succión, la estimulación por las ondas sónicas consigue no solo orgasmos rápidos, sino, sobre todo, orgasmos más intensos. Y en el caso de dedicar más tiempo al placer, la búsqueda del multiorgasmo, a solas o en compañía, se convierte en una experiencia a otro nivel. Algo así como si estuviéramos jugando a un videojuego, y con cada nuevo orgasmo se nos abriera una nueva pantalla, una nueva puerta, con una intensidad de placer que, lejos de disminuir, va en aumento.

Si hubiera que buscar un pero siempre está la cuestión del precio. Sin embrargo, en juguetería erótica, y sobre todo hablando de algo tan íntimo, mejor apostar por una inversión de calidad a largo plazo que por algo que nos puede acabar saliendo más caro.

Salir de la versión móvil