Icono del sitio Yorokobu

Nike resucita al padre de Tiger Woods para redimir sus pecados

tiger

“Quiero saber en qué pensabas. Quiero saber cómo te sientes y si aprendiste algo”. Lo dice desde ultratumba Earl Woods a su hijo, Tiger Woods. El padre murió en 2006 pero estas frases suenan en la cabeza del golfista en el primer spot que protagoniza después de su escarnio público y de la expiación de sus pecados en una comparecencia a los medios el pasado 5 de abril.

El spot es de Nike. Una de las pocas marcas que no se han retirado de su lado desde que se convirtió en estrella mediática por su vida sexual. Electronic Arts tampoco lo ha abandonado. Gatorade, Procter&Gamble, AT&T y Accenture, en cambio, retiraron su patrocinio al golfista.

El spot aparece justo antes del comienzo del Masters de Augusta y el mismo día en que National Enquirer seiue dando detalles de la vida sexual del golfista. Esta vez, la dama es una vecina de Woods de 22 años.

Salir de la versión móvil