¿Te imaginas comunicar lo que quieras a través de pantallas en la ropa? ¿Y si vendemos el espacio para publicidad? Cada día vemos nuevos ejemplos de cómo las apps salen de los dispositivos y está claro que su interacción con la ropa está despertando mucho interés. Hoy podemos ver TshirtOS, una camiseta muy especial.
No debemos temer por temas de lavado, TShirtOS se comporta igual que cualquier otra camiseta de algodón pero, en vez de llevar impresión, incorpora una pantalla flexible desde la que podremos programar mensajes con nuestro iPhone. En ella podremos compartir desde letras de canciones a tweets, fotos…
¿No os parece una valla de campo de futbol pero que se puede transportar a tantos sitios como vayamos? ¿Y si los hombres anuncio pasan a poder ser hombres multianuncio? Está claro que la tecnología abre oportunidades para que podamos dar a esta prenda desde un uso totalmente personal a la comercialización de todo tipo de objetos.
TShirtOS es un prototipo creado por la destilería Ballantine’s y la tienda Cute Circuit y lleva una pantalla de leds con resolución de 1024 pixels en una cuadrícula de 32 x 32 cm. Alcanza el culmen con las dos tomas kack que incorpora y hasta una cámara de fotos, que se conecta al terminal mediante bluetooth.
Los creadores declaran que están trabajando para que salga a la venta en muy poco tiempo. Sin duda, una oportunidad para pensar qué haremos con ella porque sus posibilidades son enormes.
—
Este post fue publicado en el sitio web de The App Date, el evento mensual en torno al mundo de las apps del que Yorokobu es media partner.
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…
Cultivar aguacates en zonas secas es forzar la naturaleza: alto impacto ambiental y un futuro…
¿Qué tienen los chismes, los cotilleos, que nos gustan tanto? Para el ser humano, son…