O casi siempre. Una madre marca siempre el camino por el que discurrir y, además, como todo el mundo sabe, una madre nunca se equivoca. Si lo hace, eres tú el que percibe la realidad a través de un distorsionado filtro (hola mamá). Sin embargo, cuando opinan acerca de videojuegos (sí, esas cosas que lanzan a la gente a la calle a cometer asesinatos en masa), la cosa no está tan clara. ¡Hey, hey, hey!
Visceral Games, los creadores de Dead Space 2, crearon un focus group para ver qué opinaban acerca del videojuego. El experimento le salió perfecto porque el juego fue unánimemente rechazado, en muchas ocasiones con asco. He aquí las reacciones.
María Lapiedra, la actriz porno conocida por seguir en Twitter a Ricardo Llavador, participa en la megacampaña de promoción del aceite de oliva de su pueblo, Les Borges Blanques.
Un clásico de la animación, Los Picapiedra, dándole caña a un paquete de Winston. Y ninguno de ellos era camionero, aunque Pedro era gruísta, eso sí. ¿Un pitillín?
El proyecto final de Ziv Arbel, un estudiante de la Academy for Art and Design de Jerusalén, en una animación tan sencilla como sugerente.
Imaginemos que cogemos un fractal y lo hinchamos hasta las trancas de esteroides. El resultado es un cosa como esta, un videoclip para un grupo de música experimental. Ricardo Montalbán es el creador, además del músico del grupo.
Os voy a enseñar las pruebas que he hecho con mi próximo disfraz de Carnaval. Cuenta con ventajas añadidas, como ser el rey del mambo en la puerta de los garitos. ¿Fuego, baby?
Y para terminar, unos minutos musicales. Band of Horses, la banda estadounidense de indie rock ‘con raíces’ agotó hace semanas las entradas para su concierto en Madrid el próximo 9 de febrero. Este humilde periodista acepta una entrada como regalo. Ofrezco amistad eterna e incondicional a cambio.
Foto: Consolas.com
Categorías