Anna Rodghiero vive rodeada de packagings. Como tú. Como cualquiera. La diferencia entre la ilustradora italiana y muchas personas es que ella se declara admiradora de los envases y sus diseños. Y eso hizo que hace no mucho decidiera crear un blog que representase una «colección visual de sus alimentos de todos los días».
El blog se llama Packaging Addicted y surgió, según cuenta, porque le encanta «ir al supermercado, mirar y volverme para ver las estanterías. Contemplar los distintos productos y sus colores diferentes hacen mis días mucho mejores».
Además, continúa, «soy una verdadera amante de la comida. Por eso todo lo relacionado con la comida me parece interesante».
Dice que dibuja packagings «al menos tres veces a la semana». «Por el momento solo ilustro los paquetes que me gustan, pero en el futuro dibujaré todo lo que tenga en la despensa». Y, además, para alimentar este espacio, Rodhiero pide a los usuarios que le envíen fotos de packagings que les gusten o de sus comidas preferidas y ella los dibujará.
Estos son los primeros dibujos de la ilustradora en Packaging Addicted.