Categorías
Creatividad

Un humorista se cuela en los anuncios

Jimmy Carr

Se llama Jimmy Carr y es uno de los humoristas más conocidos de Reino Unido. Con motivo de la celebración de una gala de comedia en Channel 4, se coló en el varios anuncios del bloque publicitario (con el beneplácito de los anunciantes).

Con perlas como «Si eres una mujer que habla con un perro de dibujos animados, pienso que tu mayor problema no es un seguro del hogar» y algunos finales alternativos a los spots, Carr ameniza muy bien los anuncios. Por una vez apetece quedarse de principio a fin.

Visto en Creative Review

Por Marcus Hurst

Marcus Hurst es Cofundador de Yorokobu y Redactor Jefe de Ling Magazine. Puedes seguirle en @marcushurst

4 respuestas a «Un humorista se cuela en los anuncios»

Una cosa así en España estaría muy bien. Sólo veríamos intermedios. Y a más de un creativo y más de un cliente se les caería la cara de verguenza

Muy muy light, se nota que estaba hecho con el permiso de los anunciantes. Esta idea estaría genial con anuncios más dañinos y sin censura por parte de peces gordos. Seguro que me hartaba a reír.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil