Categorías
Branded content

Un mayo Zen con Satorisan y Pablo Ientile

El mundo es un lugar agresivo y donde cada vez más, las cosas avanzan con menos ​tiempo para la reflexión. Smartphones con Whatsapp y Line, internet 24 horas, llamadas de trabajo y de tu madre en cualquier momento, conductores agresivos y peatones maleducados… Es difícil abstraerse de semejante ambiente. Eso es justo lo que te proponemos como objetivo para mayo en el calendario que os dimos en enero en Yorokobu.
Detén un momento todo lo que haces y céntrate en ti. Apaga el ruido del mundo alrededor y atiende a tu postura. Estira los músculos, cierra tus ojos, lleva la vista a otro lugar…Dedícate unos minutos y escribe cada día qué has hecho para reducir la velocidad feroz. Y qué mejor socio para esta idea que Pablo Ientile y las zapas Satorisan.
El primero, un ilustrador argentino afincado en Madrid, ha aportado su estilo cartoon creando un conejo de aspecto ultra feliz pese a las amenazas del ruidoso mundo que le rodean. Ientile ya realizó el interesante mural en el stand de Yorokobu en el Mulafest, donde contó con la participación de la chavalada para darle color.
Los segundos son unos compañeros de excepción en este propósito. Si Yorokobu significa «Estar féliz» en japonés, el Satori es una criatura sobrenatural con la capacidad de leer el corazón de las personas, y cuyo nombre podría ser traducido como «entendimiento, equilibrio, armonía».
Estos valores se representan perfectamente en el espíritu de «balance & harmony» que caracteriza las zapas de esta marca. Su calidad, singularidad y confort, logrado gracias a las características ergonómicas de la suela, la horma y a sus materiales únicos procedentes, principalmente, de Italia y España, así como los tratamientos que dan un toque diferente a cada par, demuestran que merece la pena dedicar a cada cosa el tiempo que se merece.
Si no tienes el calendario y quieres hacerte con él, aún quedan unos ejemplares del número de enero en el almacén.
 


Salir de la versión móvil