Categorías
Branded content

Un reloj apto para mascotas perdidas


Ibbity Pop es una mascota que se ha perdido. Jeremyville no precisa ni qué tipo de mascota es ni en qué parte del mundo se ha extraviado. Sólo confirma que es la protagonista de su nuevo libro The So Far Away y del diseño creado para Kidrobots for Swatch.
También habla sobre la relación entre ambos proyectos: “El argumento del libro trata de una mascota perdida en otra parte del mundo y en un uso horario distinto. Un reloj era, por tanto, el producto perfecto para comercializar, en relación a las diferencias horarias de la historia».
A diferencia de Ibbity, Jeremyville parece llevar bien las diferencias horarias de Nueva York y Sydney, ciudades entre las que reparte su tiempo. En ambas cuenta con un estudio en los que desarrolla su labor como artista, diseñador de productos y escritor.
Su primera faceta le ha llevado a exhibir sus obras en diversos museos de EEUU, Francia o China. La segunda, trabajar entre otras marcas para Converse o Kidrobots. Y de la de autor, además de su mencionada última obra, destaca la que escribió en 2003, titulada Vinyl Will Killy que le convirtió en el primer escritor en publicar un libro sobre el diseño de toys.

 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 

 
 
 


 

Por Yorokobu

Yorokobu es, ya sabes, esta revista que estás leyendo.

Salir de la versión móvil