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Creatividad

Una tienda que se convertirá en un recuerdo

Cuando alguien decide comenzar un negocio, lo que tiene en mente es que esté abierto el máximo tiempo posible. Eso ocurre, al menos, con la gran mayoría. Coccole & Co es, sin embargo, una excepción que recibirá a gente durante una sola semana para luego quedar como un etéreo recuerdo en la memoria de quienes la visitaron.

Hoy, en el ático del 108 de la calle de Hortaleza no hay más que unas cuerdas para tender y un macetero vacío. Mañana, el panorama habrá cambiado por completo. Coccole & Co es una pop-up store creada por la diseñadora Ana Marián. «Quería crear una iniciativa efímera en un ático porque me atraía la idea de hacerlo íntimo, y, por qué no, en las alturas, y no tanto a pie de calle como cualquier tienda», explica.

Marián ha querido mostrar el trabajo de diseñadores y artistas que tienen más complicado su acceso a las tiendas convencionales. «Me refiero, por ejemplo, a Bego4Monso, una pareja de creadores de Barcelona que mostrarán una colección de camisetas y prendas únicas. En esta misma línea, MaryLuis imprime sus propios retratos en la ropa. Kolonaki es la apuesta de dos mujeres que, de mundos muy diferentes, se encuentran a través de la moda», explica la diseñadora.

Que estemos hablando de una pop-up store, una tienda a fin de cuentas, no significa que el lugar se maneje por derroteros convencionales. De hecho, el espacio ha sido concebido como un ente vivo, que verá cómo suceden sesiones de DJs y conciertos de música en directo, cómo se sirven aperitivos árabes o y cócteles.

Coccole & Co estará abierto del 13 al 20 de diciembre en el ático de la calle Hortaleza 108.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

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