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Creatividad

Una invitación de boda en conserva


Eso de ahí arriba no es una conserva. O no solamente. Es una invitación de boda. Eva y Juanjo son los implicados pero la invitación al evento es cosa de Molaría. La agencia considera que «las invitaciones de boda aburren a un cura. ¿De quién será la culpa?».
La propuesta de la agencia de regalar un paté de perdices va contra el aburrimiento. En su web cuentan que en Molaría piensan que «es pecado invitar en verjurado y en cursiva y decidimos crear, para esta pareja de novios tan tan chachi, una invitación que fuera emocionante como la llegada de la novia, romántica como el vals, inesperada como el saludo de un familiar que no te habla y memorable como un dolor de pies».








 

Por Mar Abad

Periodista. ✎ Cofundadora de la revista Yorokobu y de la empresa de contenidos Brands and Roses (ahí hasta julio de 2020).

Libros.  Autora de Antiguas pero modernas (Libros del K.O., 2019). «No es una serie de biografías de mujeres; es una visión más vívida, más locuaz y más bastarda de la historia de España». Lo comentamos en El Milenarismo.

Autora de El folletín ilustrado junto a Buba Viedma. Lo presentan en Mundo Babel (Radio3) y en Las piernas no son del cuerpo, con Juan Luis Cano (Onda Melodía).

Autora de De estraperlo a #postureo (editorial Larousse, 2017). Un libro sobre palabras que definen a cada generación y una mirada a la historia reciente desde el lenguaje. Hablamos de él en Hoy empieza todo (Radio3), XTRA!, La aventura del Saber (La2).

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura (Catarata, 2011).

Laureles. ♧ Premio Don Quijote de Periodismo 2020. Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2019, Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018, Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación.

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