Ni Trump, ni Xi Jinping. El amo del mundo es hoy el coronavirus. Y, por el momento, lo mejor que podemos hacer es guardarnos y resguardarnos en casa. Ahí se está como Dios, no nos vamos a engañar, y puedes aprovechar para hacer cosas muy loables, como dormir y repasar el polvo de los armarios. O leer.
En Yorokobu no tenemos mascarillas, ni vacunas, ni un remedio para esta pandemia. Pero podemos poner en tus manos buenas historias y unas ilustraciones fantásticas mientras nos toque vivir a puerta cerrada.
¿Quieres que te enviemos una revista a casa para estos días de encierro? Te la regalamos. Porque en estos días es mejor dar una revista que dar un beso, un abrazo o una temeridad de esas.
Entra en nuestra tienda y te la mandaremos a casa para que la reclusión se te haga más llevadera.
Hemos puesto un cupo de 400 ejemplares porque, bueno, porque en la vida, infinito solo es el cariño.
Y recuerda no achuchar a nadie. Son tiempos de mostrar el afecto a lo japonés: sin tocarnos, cada uno en su sitio, haciendo reverencias o lo que te plazca. Los servicios de salud están al límite y necesitamos, entre todos, reducir la curva de contagios. Ya habrá tiempo otra vez para el magreo consentido. ¡Ten cuidado ahí fuera!
(Envíos solo a España).