Ya sabéis cómo va lo de las sagradas escrituras. A comienzos del siglo 21 llegó la Era de las Apps, pero una semana antes llegó ¡la Era del Sorteo de Entradas para el Festival de Apps Que Se Celebra En El Circo Price! Eso es, concretamente, ¡hoy! Si quieres venir a The App Fest y comprobar que somos tan feos como cuentan, échale un ojo a este post.
Leer Yorokobu tiene muchas ventajas. Aunque podríamos destacar como las más relevantes la regulación del tráfico intestinal, el efecto lifting en los rostros y un exponencial aumentos de la capacidad de sonreir, lo cierto es que si nos ponemos a contarlas todas no terminamos hoy.
Nos centraremos, sin embargo, en una muy concreta. Si lees Yorokobu y nos dejas un comentario, te puedes ir de gañote a The App Fest. Os ofrecemos cincon abonos para el evento que se celebrará los próximos días 19 y 20 de abril en Madrid. Lo único que tenéis que hacer es decirnos cuál es la app que os resulta más útil y la que ha empleado la creatividad de la manera más imbécil y es digan de ser desguazada por Ricardo Llavador.
Enviadnos vuestros comentarios antes del lunes 16 a las 5 de la tarde (la hora en que Ignacio Sánchez Mejías vio como su luz se apagaba). Los autores de las cinco respuestas que nos parezcan más originales serán tan afortunados como el tipo de la foto y se llevarán un abono para The App Fest. ¡Comencemos!