La situación en Reino Unido dicta que es mejor tener cuidado con nombrar a la nieve, que no está el horno para bollos. Miles de personas siguen atrapadas en los aeropuertos británicos intentando alcanzar sus hogares para Navidad. Quizá por eso, en Wieden+Kennedy han convertido los tweets en copos de nieve, y esos copos de nieve en papel.
Parece que, por mucho caos que la nieve haya causado, el espíritu navideño imbuye a los integrantes de la agencia en Londres. La instalación, creada por Jaimie Barker y James Cartwright, reproduce un modelo a escala de la calle en la que se asienta la sede de W+K en Harbury Street, en el barrio de Spitalfields. Sobre ese paisaje, una constante nevada de papel convierte el escenario en un idílico homenaje a la expresión popular. ¿Cómo? Esas hojas de papel llevan impreso un tweet que, en este caso, no está escogido al azar. Cada uno de esos tweets contiene a la palabra ‘snow’ (nieve).
Desde W+K aseguran que «no han podido encontrar papel termal y que, por ello, han plantado los suficientes árboles como para compensar el gasto que supone la instalación». La forma para conseguir que nieve sobre la miniatura de Harbury Street es simple. TweetofSnow.com permite que cualquier usuario de Twitter deje su mensaje, eso sí, con la condición mencionada: que contenga la palabra ‘snow’. Let it snow, let it snow, let it snow!
Foto de The Londonist.
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