La primavera viene fuertecita, a pesar de las lluvias que no parece que quieran marcharse y darnos una tregua. Pero como en el único pecado en el que creemos es el optimismo, tanta agua no nos va a amargar la alegría de ver cómo retoñan los árboles, el campo se viste de verde y las más horas de luz de las que disfrutamos ahora nos devuelven parte de la energía que nos quita el invierno.
Este número nos hemos planchado las arrugas y lo hemos hecho en colaboración con ScrapWorld, que nos gusta a nosotros un sarao. Y como, además de ser una marca de ropa es un pedazo de evento que reúne música, moda y cultura urbana, de eso y de algunas cosillas más hemos querido hablar en el número de primavera de Yorokobu. Lo de las alergias mejor se lo contamos al médico.
Hemos hecho un recorrido por la historia de la gorra de béisbol, hoy un complemento indispensable del outfit de muchos y muchas.
Tuvimos una charlita con Abdul Vas sobre su trabajo artístico y su pasión por los AC/DC 🤘🏻.
Nos ha dado por contar con dibujitos el origen del grafiti y cómo ha llegado a convertirse en arte de ese que se puede ver en museos.
¿Por qué unas canciones se convierten en temazos que se escuchan más incluso de lo deseable y otras, sin embargo, pasan sin pena ni gloria?, nos hemos preguntado. Y hemos encontrado la respuesta.
Estrenamos nueva sección de la mano de Srta. Escarlata.
Y seguimos con las clásicas de Yorokobu.
Incluso una playlist nos hemos currado para que le pongas banda sonora a tu lectura.
Puedes leer un avance aquí, pero ¿por qué quedarte a medias si puedes leerla enterita si te suscribes?
Opciones para hacerte con una tienes muchas. Date una vueltecita por nuestra tienda, que hemos puesto el filtro antipolen y te va a encantar. Más fácil no te lo podemos poner.