Como está muy feo hablar de uno mismo en tercera persona, permitidnos que lo hagamos de una manera más convencional. Y permitidnos que os contemos una cosa que nos hace mucha ilusión y que queríamos compartir con vosotros. FAD, la asociación para la promoción del diseño y la arquitectura de Barcelona, pensó que no sería mala idea darnos un Laus de oro por este humilde blog que hacemos para vosotros. Nosotros, claro, pensamos que no somos dignos pero, ¡qué diantres!, ¿cuándo ha hecho falta una excusa para celebrar algo?
Yorokobu.es nació en septiembre de 2009. Desde entonces hemos publicado más de 4.000 textos, habéis dejado más de 17.000 comentarios y nos habéis visitado, muchas, muchas, muchísimas veces. El Laus nos hace muy felices, pero que podamos contároslo nos hace aún más felices.
Queremos agradecer el premio a los miembros del jurado de los Laus, al FAD y a Berto Romero, que nos presentó con la frase «…y es que cuando el contenido es oro…», cosa que nos subió el ego hasta cotas insoportables. Pero sobre todo, queremos dedicárselo a todos los que hacen que Yorokobu tenga algo de trascendencia: a quienes nos leen. ¡A vosotros, tontos, que os queremos mucho!
Prometemos no volver a dar la matraca… ¡salvo que nos den otro Laus! Ah, y recordad que ya está en la calle la hermana analógica de este blog, la edición de verano de Yorokobu en papel del que huele muy bien.