Icono del sitio Yorokobu

10 abonos VIP para SOS 4.8 por la cara

Que el SOS 4.8 nos gusta mucho no es ningún secreto. Por eso nos ha hecho mucha ilusión diseñar el plano del recinto de La Fica, en Murcia, donde el festival verá desfilar al cartel de este año y a las decenas de miles de hedonistas asistentes.

Como estamos tan contentos y nuestros amigos del festival son tan generosos, os vamos a regalar 10 abonos VIP individuales para la edición de este año. Todo lo que tenéis que hacer es crear un microrrelato de un máximo de cincuenta palabras con estos tres personajes: tú, uno de los grupos del cartel del SOS 4.8 y el dragón amarillo que aparece en el plano del recinto.

Dejadnos el microrrelato en los comentarios de este post, un poco más abajo, junto con una dirección de email en la que os podamos contactar. Los diez que más gusten al personal de redacción de Yorokobu se llevan esos abonos VIP.

El plazo para enviar vuestras historias termina mañana miércoles a las 23:59h. Publicaremos los ganadores el jueves por la mañana y el viernes podréis estar bailando sin descanso hasta el domingo.

Los que os quedéis sin uno de esos abonos VIP podéis haceros con entradas en la web del festival.

plano_sos_ok--2

Cartel-1080

Estas son las características de la Zona VIP de SOS 4.8 para la edición de 2016:

Actualización:estos son los ganadores

Raul Rodríguez
Suenan los primeros acordes de Your love alone is not enough. Nos emocionamos con James y soñamos con ver a Nina Persson sobre el escenario. Pero no está. En el 1´24´´… los focos apuntan al Segura y allí aparece ella, sobre un dragón amarillo, en una especie de canto orgíastico.

Antonio Tomás Mora
Y ahí iba yo, destrozado por dos días de festival, con las fuerzas justas para ver a Triángulo de Amor Bizarro y dar por finalizado el SOS cuando un dragón amarillo me llevó volando al escenario Jägermeister y ya no puedo recordar cómo llegué a casa. Sigo vivo, contra pronóstico.

Cris Cros Hips
Una vez soñé con dragones, eran amarillos como los limones murcianos, y soñé mientras veía a Mew en un concierto en una playa de un fiordo noruego. Murcia no es Noruega, pero Mew vienen a recordarme ese Diamond Ring, lo harán a 23 grados así que en esta ocasión lo cantaremos pero “Cold is the ninght” no será.

Manuel Galian
Mi yo.
Mis alas.
Mi aliento de fuego.
Mi dragón amarillo.
Mi lago con su Nessie.
Mi pentagrama con su sol. Sin su clave.
Mi arpegio.
Mi ciclo lunar. Mi Halley Star.
Mi incendio de nieve.
Mi noche reversible. Con su luna y algo más.
¿Qué?
TÚ.
Mi tú.
Carlos Plaza
El dragón, Manic Street Preachers y yo estamos íntimamente ligados. Es el símbolo del país de Gales, lugar de nacimiento de la banda, y desde allí ha nadado para visitarnos, especialmente a mi, que soy daltónico y en lugar de rojo lo veo de un fantástico amarillo. Él se siente distinto conmigo, yo me siento completo con ellos.

E. ROMERO
Sabéis que grité “-Marry Me!” a Laureen de CHVRCHES, pero no lo que ocurrió después.
Me buscó y pidió que habláramos en un lugar apartado. Al poco, húmedo y abrazado a alguien, creí vivir un sueño. Abrí los ojos descubriéndome abrazado al dragón amarillo.

Marinaaa
Te vi de reojo en el concierto de Chvrches, sonaba ‘Under the Tide’. Supe que esa noche acabaríamos juntos. Al cruzar el puente, te susurré “Keep holding your head up” y te plantaste ante mí. Fue genial enrollarme con un dragón amarillo, pero ahora no me mola nadie del tinder.

Anna
Destripé la sábana vieja al ritmo de Trepàt después de dormir toda la noche con el dragón amarillo. En vez de tirarla guardé esos trozos. Pero no de recuerdo, sino para limpiar. En ese momento me di cuenta que había madurado.
Guillermo Pérez
Estaba dispuesto a ver a Amaral presentar su disco “Gato negro dragón rojo”. Me confundí, no me había dado cuenta de que el dragón, en realidad, era amarillo. “Las tornas han cambiado” pensé. Sin mas reparo me dispuse a cantar el nuevo tema al ritmo que Amaral tocaba.

“Gato negro dragón amarillo”. Era tan amarillo como el del SOS 4.8. No quería que parase nunca.

Helena Gutiérrez
Érase una vez una princesa de linda tez
que no lograba superar su timidez.
Tenía un amigo sencillo,
pero lo malo es que era un dragón amarillo.
Éste no quería morir de vejez
y dejar a la princesa más sola que un pez.
Así que pensó, pensó y pensó y al SOS se la llevó
y la princesa con Santiago Auserón de gira se marchó.

Salir de la versión móvil