Categorías
Entretenimiento

Un sueco denuncia a su madre por regalarle un suéter 'amarillo nuclear'

Un hombre de Blekinge, Suecia, llamó a la policía de la localidad, después de que su madre le regalara un suéter «amarillo nuclear», que parece que no ha sido de su agrado.
El hombretón, de 36 años, se enfadó tanto al ver el suéter amarillo chillón que llamó de inmediato a la policía para que se llevaran a ‘la delincuente’, o sea, a la madre que le parió. Pero la policía, lejos de entrar en este lío madre-hijo, les dejó que arreglaran el desaguisado en la cocina o fuera de ella, pero los dos solitos.
La noticia, leída en un periódico sueco, la traduce Google a su antojo con una gracia que quita el sentido, literal. Su titular dice algo así como ‘Policías masculinos notificados a su madre el regalo equivocado’, y el cuerpo de la noticia parece que lo ha traducido un pensionista sueco en Benidorm, con tres clases de Spanish recibidas del camarero de la barra.
Pero esto acaba aquí. Dándole a la cabeza, hemos intentado pensar en el momento surrealista en que el hijo abre el regalo, se lleva el disgusto y llama a la policía para que detengan a su madre.
– Mira, hijo, en este regalito pone tu nombre, ábrelo.
– Ay, maama, qué ilu… ¡Cago en dios, WTF!… ¿Qué coña es esta? ¡¿Dónde está la cámara!?
– Si pareces un sol… Venga, póntelo.
– ¿¡Qué me lo ponga!? Esta cosa da radiaciones… Lo que voy a hacer es llamar a la poli para que te encierren en Oportunidades de El Corte Inglés.
–¿No te sabes el refrán sueco ese de no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo?
– Pero, hijo…
– Policía, mire, que mi maaama me ha regalado un ‘yersey’ amarillo nuclear que huele a Fukushima que tira para atrás.
– ¿Y qué quiere que hagamos?
– (de fondo) Hijo, te dije que le escribieras la carta a Papá Noel.
– Pero, maaama, que tengo 36 añacos. Deberías conocerme, regálame un tanga rosa si quieres, pero no un ‘yersey’ de la Abeja Maya… Cago en diez.
– Amos a ver, hombre de dios, desde la policía le aconsejamos que busque el ticket regalo de Santa Claus, meta la obra de arte en lejía o vestirse de sol de los Teletubbies, que falta nos hace un poquito de alegría en Suecia (risas).
– Hijo, y se dice nucelar… nu-ce-lar, ¿o es que no me ves Los Simpsons, tontolaba?
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, son interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.

Por Jorge Todolí

Coeditor de Parece del Mundo Today y autor de '¡El mundo se acaba mañana!'

Salir de la versión móvil