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Aplicaciones prácticas del crowdsourcing, por Devo

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Si hay un grupo cuyas canciones siguen sonando con un aire actual 30 años después de haber sido compuestas es Devo. El marciano grupo de Akron sigue apostando por situarse en  vanguardia todavía a día de hoy y ha optado por encomendarse a sus seguidores para confeccionar la lista de canciones que se incluirán en su próximo LP.

Devo podría estar situado en la cumbre de la clasificación de varias disciplinas del conocimiento humano como son la música, el humor o la estética. O también podrían estar en un psiquiátrico. Y por eso son adorables. En su última gamberrada, Devo Song Study, sus fans deberán dejarse guiar por el peculiar Jakob para elegir la definitiva serie de temas que compondrán su disco. Do the mongoloid!

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

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