Categorías
Digital Entretenimiento

Apps que SÍ (y cuando digo sí, es sí)

Dicen que en Japón, Yorokobu significa estar feliz. ¡Qué sabrán los japoneses! En Cabo de Gata significa ‘mira cómo mola esto que te cuento’. Por eso, aquí van tres consejitos en forma de app que te van a hacer la vida más sencilla y, por qué no, mucho más dicharachera.
YouTube
‘Ojocuidaoahí’ antes de que nadie salte. Aquí viene algo que os va a solucionar la vida. Sabemos que todos conocéis YouTube, pero si disponéis de una Smart TV Samsung, atended porque la felicidad se obtiene así: cread listas de vídeos en alta definición con vuestra cuenta de Google. Abrid la app en vuestra tele (si no la tenéis, la podéis descargar de Samsung Apps) y podréis ver esos vídeos que sufrís en la pantalla del portátil como Dios manda: en calzones y repanchingados en el sofá.
Festivales
Sorpresa. La app de la que os voy a hablar ahora no es de cinegética. Va de… festivales. Si hay algo que proporcione felicidad en la vida, es escuchar a tu grupo favorito al caer la noche, mientras el aire del verano refresca tu faz y el éxtasis… se apodera tu alma. La aplicación es una recopilación de información de la mayor parte de festivales que se celebran este año en España. Fechas, grupos, precios y todo lo necesario para elegir el ‘festi’ en el que vamos a dejarnos la pasta.
Any.DO
Al igual que YouTube, otro clásico. Any.Do es una app multiplataforma que permite crear listas de tareas para que no se olvide cambiar el agua al canario o comprar la merluza de Bermeo para tu suegra, que es muy exigente. La aplicación se sincroniza automáticamente en cada dispositivo y cuenta con un añadido muy interesante. Cuando recibes un email en el correo de Gmail, en tu ordenador, te permite añadir la información que contiene a la lista que quieras con un solo gesto. Perita.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil