Si eres mujer, y además vas de sofisticada, independiente y provocadora, sigue leyendo. Te interesará saber cómo conseguir unas tarjetas personales falsas para quitarte de en medio a los moscones molestos o una agenda que clasifica a los hombres según el orden en el que los llamarías en un caso de necesidad… tú ya sabes.
¡A la porra el orden alfabético! A partir de ahora los contactos masculinos de tu agenda, de tu ‘pink agenda’, se clasifican como ‘pura sangre’ (al que llamarías en primer lugar en un momento de emergencia), ‘tipo con clase’, ‘hombre común’, ‘hombre mascota’ y ‘fin del mundo’ (al que no llamarías ni aunque se desataran aquí y ahora las siete plagas de Egipto).
En tu kit tampoco pueden faltar las tarjetas ‘call me not’, el mejor remedio contra el pesado de turno que no para de pedirte el teléfono. El número remite a un contestador en el que, después de sugerir que deje un mensaje, le advierte que probablemente nunca lo escucharás.
Seguro que a estas alturas te estás preguntando dónde conseguir este kit de mujer fatal. Pues para conseguirlo no tienes que ir a ninguna tienda. Ni siquiera está a la venta. Para hacerte con uno de estos kit sólo tienes que ir a una fiesta de Cointreau. De hecho, todas estas ‘herramientas’ forman parte del ‘kit de la mujer cointreauversial’, un pack de artículos promocionales ideados por Swing Swing para esta marca espirituosa.