Icono del sitio Yorokobu

Barcelona se sale del menú

Existe un colectivo que no cree en las diferentes estaturas de la gastronomía. ¿Qué es eso de la alta cocina?. En su opinión, la cocina nos pertenece a todos y eso es algo que hay que celebrar OFF Menu.

De hecho, el colectivo se hace llamar así, OFF Menu, y han utilizado el mismo nombre para bautizar al evento que desde el 24 al 29 de marzo se celebra en Barcelona de forma paralela a Alimentaria.

Aunque ellos no lo definen como evento sino más bien como una Celebración de la Comida y sus Rituales porque entienden que en torno a la tradición de comer existen diversas expresiones culinarias.

Todas y cada una de ellas se tratan de recoger en este evento, perdón, celebración, que se desarrolla a lo largo y ancho de la ciudad condal a través de múltiples formatos y dirigidos a toda clase de públicos: merendolas infantiles donde, además de hacer galletas, los niños podrán crear un cuaderno de repostería; fiestas nocturnas con música disco y nuevas propuestas de las clásicas recenas; perfomance-conferencias; baile con orquesta en directo regado con vermut fabricado de forma artesanal…

Salir de la versión móvil