Categorías
Creatividad

Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe muuuuuuuuucho…

Pero mucho. De hecho un solo bolígrafo puede dibujar una revista entera (publicidad aparte) sin que la tinta se termine. Y así lo ha demostrado la agencia Cámara / TBWA en la promo de vuelta al cole que han diseñado para Bic Uruguay.

La acción ha consistido en la reproducción exacta de todas las página de la revista Freeway, de principio a fin, con la única ayuda de un boli Bic e innumerables horas de trabajo bajo el flexo. Esta agotadora labor se ha visto recompensada con el Gran Ojo Innovador del Festival de Publicidad y Marketing El Ojo de Iberoamérica.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

2 respuestas a «Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe muuuuuuuuucho…»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil