Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe muuuuuuuuucho…

Pero mucho. De hecho un solo bolígrafo puede dibujar una revista entera (publicidad aparte) sin que la tinta se termine. Y así lo ha demostrado la agencia Cámara / TBWA en la promo de vuelta al cole que han diseñado para Bic Uruguay.

La acción ha consistido en la reproducción exacta de todas las página de la revista Freeway, de principio a fin, con la única ayuda de un boli Bic e innumerables horas de trabajo bajo el flexo. Esta agotadora labor se ha visto recompensada con el Gran Ojo Innovador del Festival de Publicidad y Marketing El Ojo de Iberoamérica.

2 Comments ¿Qué opinas?

Comments are closed.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>